Aeropuerto Internacional de Morelia Dona sillas al Tecnológico de Cd. Hidalgo.

Ciudad Hidalgo, Mich., 09 de Enero de 2020.- El auditorio del Edificio M, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, cuenta ya 20 filas de bancas, dando un total de 80 lugares, gracias al Aeropuerto Internacional de Morelia.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), compañía que opera el Aeropuerto Intenacional de Morelia, tuvo a bien donar bancas que servirán para equipar el auditorio del Edificio M, del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, y es que después de arduas gestiones encabezadas por el Mtro. Javier Irepan Hacha, director general del ITSCH, finalmente se concretó la donación, a través del Lic. Enrique Peña Arguelles y el Lic. Rogelio Jiménez Baltasar, director y administrador del aeropuerto, respectivamente.

“Estamos felices de recibir esta gran donación que vendrá a beneficiar a toda nuestra población estudiantil, ya que este auditorio es utilizado para impartir conferencias, talleres, reuniones, etc., además de que esto representa para nosotros un voto de confianza en nuestra institución, así como, de que, lo que ustedes nos dan, es correctamente utilizado, por eso, muchas gracias”, expresó Irepan Hacha, director general del instituto.

“La intención del GAP es apoyar a las instituciones públicas en la medida de sus posibilidades, procurando siempre que ese apoyo sea para las instituciones que están dentro de la zona de influencia del aeropuerto, de ahí que se haya elegido al Tecnológico de Ciudad Hidalgo para esta donación, así que esperamos que sea de gran utilidad para ustedes”, indicó Rogelio Jiménez, administrador de aeropuerto quien realizó la entrega de las bancas.

Estuvo presente también Raúl Soto, alumno de 5º semestre de ingeniería industrial representando al Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos, quien dio fe de lo recibido. En su intervención también agradeció al aeropuerto por esta acción que, sin duda, “los beneficiados seremos directamente nosotros”, dijo.

En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Enrique Peña Arguelles, director del aeropuerto; el Lic. Rogelio Jiménez Baltasar, administrador; Mtro. Javier Irepan Hacha, director general del ITSCH, L.A. Hildelisa Arias Trujillo, subdirectora de gestión tecnológica y vinculación del ITSCH; así como Raúl Soto, estudiante de ingeniería industrial del ITSCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.